Sesiones del Cine Club
Las sesiones del Cine Club Ádega se celebrarán en el Salón García de Vilagarcía de Arousa los miércoles de la temporada puntualmente a las 21 horas.

Las proyecciones están reservadas a socios del Cine Club, exclusivamente y es imprescindible presentar el carnet de socio. Rogamos la máxima colaboración de todos los socios para evitar situaciones molestas.

Las proyecciones se realizarán en versión original subtitulada y todas las películas deben estar fuera del circuito comercial y deben tener un valor crítico de cine.

La elección de las películas la realiza la directiva que escoge una película actual y otra clásica pudiendo realizar ciclos (sobre la filmografía de un director, actor, país, etc.). Una de las películas se escoge mediante una votación entre los socios realizada por redes sociales y web.

Cabe la proyección de cine infantil en horario adaptado, cine de producción gallega y Sesiones de cortometraje.

cineclube-adega-actividades-34529144285_n

Más actividades
Realización de talleres sobre cine.  “Iniciación al lenguaje del cine”.

Seminarios de cine con expertos y directores invitando a otros Cine Clubes de España y fuera de ella.

Maratón fotográfico. Debido a la gran popularidad que tiene la afición a la fotografía ha tenido una buena acogida.

Pincho & Corto. Consiste en llevar el cine a los locales de tapeo y unir la experiencia de culinaria de los pinchos con la visual mientras disfrutas de una selección de cortometrajes. ¡Esta iniciativa ha sido un gran exito!

La Semana de Cine se realiza anualmente y es una semana intensiva de proyecciones del cine más actual. Se proyectan largometrajes y cortometrajes que presentan sus directores y tienen una charla con el público. También se realizan proyecciones al aire libre y actuaciones musicales en directo.

Super Cine Swing empezó como una fiesta para celebrar los 40 años de historia del Cine Clube Ádega y consiguió algo mayor, el sacar el cine de su contexto más estable que es una sala y llevarlo al campo de la música, del baile y a la calle.