Sesiones del Cine Club
Las sesiones del Cine Club Ádega se celebrarán en el Salón García de Vilagarcía de Arousa los miércoles de la temporada puntualmente a las 21 horas.

Las proyecciones están reservadas a socios del Cine Club, exclusivamente y es imprescindible presentar el carnet de socio. Rogamos la máxima colaboración de todos los socios para evitar situaciones molestas.

Las proyecciones se realizarán en versión original subtitulada y todas las películas deben estar fuera del circuito comercial y deben tener un valor crítico de cine.

La elección de las películas la realiza la directiva que escoge una película actual y otra clásica pudiendo realizar ciclos (sobre la filmografía de un director, actor, país, etc.). Una de las películas se escoge mediante una votación entre los socios realizada por redes sociales y web.

Cabe la proyección de cine infantil en horario adaptado, cine de producción gallega y Sesiones de cortometraje.

cineclube-adega-actividades-34529144285_n

Más actividades
Realización de talleres sobre cine.  “Iniciación al lenguaje del cine”.

Seminarios de cine con expertos y directores invitando a otros Cine Clubes de España y fuera de ella.

Maratón fotográfico. Debido a la gran popularidad que tiene la afición a la fotografía ha tenido una buena acogida.

Pincho & Corto. Consiste en llevar el cine a los locales de tapeo y unir la experiencia de culinaria de los pinchos con la visual mientras disfrutas de una selección de cortometrajes. ¡Esta iniciativa ha sido un gran exito!

Semana de Cine.